logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Amarini Villatoro lamentó perder su invicto en la Liga de Guatemala

Amarini Villatoro no pudo extender la buena racha de Xelajú al caer ante Comunicaciones.

javier pineda
Amarini Villatoro lamentó perder su invicto en la Liga de Guatemala
© XelajúAmarini Villatoro lamentó perder su invicto en la Liga de Guatemala

Xelajú MC club que dirige el técnico guatemalteco Amarini Villatoro era uno de los pocos invictos del Torneo Apertura 2022, pero el miércoles cayó 1-0 en su visita a Comunicaciones. El estratega lamentó el resultado, incluso indicó que fue injusto por el volumen de juego que tuvieron sus futbolistas y ahora espera reponerse mañana ante Guastatoya.

“De lo que habíamos planificado en el partido, a medio tiempo tuvimos que hacer tres cambios para intentar recomponer, porque había jugadores que no tuvieron un buen día, así como la lesión de Calderón, eso nos condicionó. En el segundo tiempo lo emparejamos, presionamos arriba y no tuvimos fortuna para empatar, contamos con tres ocasiones, pero no hubo contundencia”, dijo Villatoro.

“Enfrentamos a un equipo que tiene una base de dos años, que viene jugando, que ya se conocen y nosotros estamos en etapa de conocimiento, creo que los muchachos a pesar de todo se esforzaron, eso no se les puede recriminar, estamos tristes por la derrota porque creo que no era justo”, agregó.

Publicidad

Acerca de no continuar con el invicto comentó: “En un momento se iba a perder, creo que la estadística marca que ningún equipo queda invicto en los últimos años, pero de estos partidos se aprende para mejorar en lo que viene. Frustra que cuando el partido ya estaba parejo, cuando estábamos llegando, en un trazo largo cayó el gol de ellos porque no presionamos bien en salida”.

Villatoro dejó Pérez Zeledón de Costa Rica para volver a dirigir en Guatemala, tomó las riendas del histórico Xelajú MC con el que busca ser campeón, tal como lo hizo cuando estuvo a cargo de Guastatoya hace unos años.a

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Salvador roba una joya a Guatemala ante los ojos de la Concacaf
El Salvador

El Salvador roba una joya a Guatemala ante los ojos de la Concacaf

“Esta situación es complicada”: Jeaustin Campos lo echó feo de Real España y este es su nuevo equipo en Centroamérica
Honduras

“Esta situación es complicada”: Jeaustin Campos lo echó feo de Real España y este es su nuevo equipo en Centroamérica

Concacaf confirma desde Honduras la noticia que Panamá y Guatemala estaban esperando para las Eliminatorias rumbo al Mundial
Honduras

Concacaf confirma desde Honduras la noticia que Panamá y Guatemala estaban esperando para las Eliminatorias rumbo al Mundial

Jugó en Alajuelense y ahora se convirtió en empresario
Liga Deportiva Alajuelense

Jugó en Alajuelense y ahora se convirtió en empresario

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo