La legionaria salvadoreña Samaria Gómez ha hecho su debut este último domingo 21 de noviembre con Le Havre, equipo de la segunda división francesa al que llegó poco más de un mes atrás. El hecho aconteció durante el juego ante el Valenciennes, por la Copa de Francia femenina, que acabó con una victoria 2-0 para el club de la centroamericana.

65 minutos marcaba el reloj cuando la cuscatleca entró de cambio, gozando de sus primeros momentos en el campo de juego con sus nuevas compañeras. En esos 25' que tuvo participación, recibió la falta que derivó en el tiro libre del cual llegó el 2-0 que no volvería a ser modificado.

"Hoy quiero darle las gracias a Dios. Después de esperar un mes se me da la oportunidad de debutar con un gran equipo HAC Féminines. Más que agradecida, ahora entiendo que el tiempo de Dios son perfectos y a todo su momento es maravilloso", manifestó en su cuenta oficial de Facebook la futbolista.

"Mas que bendecida por el de arriba. Hoy no es cualquier día, hoy es un día especial para mi vida. Después de no entender porque nunca llegaba y que el proceso era lento, paciencia todo iba llegar", concluyó la jugadora cuya primera participación se hizo esperar por una pequeña lesión en el abductor de su pierna derecha.

En la próxima ronda Le Havre tendrá que cruzarse con Olympique Charleville. En tanto, por la segunda división donde están segundas, se enfrentarán el 4 de diciembre contra Nantes (líderes).