Gran inicio de temporada para Nelson Bonilla en el Port FC de Tailandia. El legionario de El Salvador comenzó de la mejor manera con 3 goles en las cuatro fechas que se llevan disputadas. Además, anotó por tres jornadas consecutivas y es el goleador de la liga asiática.

Mientras Hugo Pérez analiza si lo vuelve a convocar o no, el delantero sigue mostrando que está en su mejor momento y hoy volvió anotar para poner en ventaja a su equipo a los tres minutos del primer tiempo. Lamentablemente, los visitantes no pudieron sostener la ventaja y cayeron por 2-1 contra Suphanburi.

En la primera aproximación clara del partido, Bordin Phala remato mano a mano con el portero, Patrick Deyto logró contenerlo, pero el balón le terminó quedando a Nelson Bonilla que empujó el balón frente a una portería vacía. Un tanto bien de goleador por parte del salvadoreño.

+ El gol de Bonilla

La derrota complica al Port FC que se encuentra octavo con cinco puntos en estas cuatro fechas. Más allá del muy buen comienzo que viene teniendo Nelson en particular, el equipo tailandés está complicado y necesita recuperar la senda de la victoria para pelear la clasificación a las copas internacionales como en la temporada anterior.