Jairo Henríquez continúa su destacada racha goleadora con el Colorado Springs Switchbacks en la United Soccer League (USL), la segunda categoría del fútbol estadounidense. El futbolista salvadoreño sorprendió a los aficionados este sábado al marcar un gol impresionante desde una larga distancia, sellando la victoria de su equipo por 2-0 ante el Phoenix Rising FC.

El momento cumbre llegó alrededor del minuto 29 del partido, cuando el legionario inició una jugada ofensiva por la banda izquierda. Tras recibir un pase, se posicionó en el centro del campo y ejecutó un potente disparo que se tradujo en un golazo. Este gol aumentó la ventaja de su equipo, lo que finalmente resultó en la victoria de su equipo.

El desempeño continuamente destacado de Henríquez en la USL está atrayendo la atención tanto de los seguidores locales como de los fanáticos del fútbol salvadoreño en todo el mundo. Está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

Con su capacidad para anotar goles espectaculares como el que se vio en este partido, Jairo Henríquez se está consolidando como un verdadero talento en ascenso en el ámbito del fútbol. Sus seguidores esperan con entusiasmo su progreso y futuros éxitos en el deporte.

El golazo que marcó Jairo Henríquez

¿Cuántos goles lleva Jairo Henríquez en esta temporada?

En lo que va de esta temporada, Jairo Henríquez anotó 6 goles en 23 partidos contando USL y la US Open Cup. El mediocampista es titular indiscutido en su equipo y una pieza clave para este torneo.

¿Por qué no fue convocado Jairo Henríquez a la Selección de El Salvador?

Rubén de la Barrera quería contar con Jairo Henríquez para estos dos partidos de la Selección de El Salvador, pero no lo pudo llamar por temas de papeleo. Sería una gran incorporación para la Selecta.