FAS y Firpo se enfrentarán en la 13ª jornada del Clausura 2024 de la Liga Mayor de El Salvador. Los Toros ciertamente son una de las sorpresas del torneo: si bien lo lideran con 25 puntos, hoy deberán ganar para resguardarse de equipos como Alianza, Águila o los Tigrillos, que suman 22 unidades y quieren afianzarse en la parte alta.

¿Cuándo juega FAS vs. Firpo por la Liga Mayor de El Salvador 2024?

FAS recibirá a Firpo hoy, sábado 30 de marzo. El encuentro iniciará a las 19:30 horas de El Salvador (21:30 ET de Estados Unidos) y será albergado por el Estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana.

¿En qué canal y dónde ver EN VIVO a FAS vs. Firpo?

El partido FAS – Firpo será transmitido EN VIVO y ONLINE en territorio salvadoreño a través de Canal 4 y su respectiva app, TCS GO.

FAS vs. Firpo: ¿Cómo llegan los Tigrillos?

Los pupilos de Raúl Arias buscarán hilvanar por primera vez su tercera victoria al hilo desde que inició el torneo. En sus compromisos más recientes, derrotaron 2-0 a Isidro Metapán en el derbi santaneco y 3-1 a Jocoro con los goles de Yair Arboleda (18′), Rafael Tejada (33′) —segundo máximo artillero del torneo con 5 tantos— y Jairo Martínez (64′).

Encuesta El ganador del cotejo será...

El ganador del cotejo será...

YA VOTARON 0 PERSONAS

FAS vs. Firpo: ¿Cómo llegan los Pamperos?

El elenco conducido por Gabriel Álvarez sigue sorprendiendo a propios y extraños. En total, lleva seis juegos consecutivos sin conocer la derrota, con un empate 3-3 ante Santa Tecla y cinco triunfos: los últimos fueron la goleada 4-1 sobre Dragón y el gane 1-0 ante Fuerte San Francisco gracias al solitario tanto de Mario Martínez (61′).

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Mayor de El Salvador 2024

Resultado del último partido entre FAS vs. Firpo

La última vez que FAS y Firpo se vieron las caras fue el pasado 21 de enero, en la segunda fecha del Clausura 2024. En aquella ocasión, los santanecos se impusieron 3-1 con la diana de Jonathan Nolasco (40′) y un doblete de Jairo Martínez (55′, 76′). Para los usulutecos descontó Styven Vásquez (84′).

¿Es fanático del fútbol? Únase a nuestro canal de WhatsApp y reciba las noticias más recientes directamente en su teléfono.