logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Árbitros centroamericanos estarán en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf

La máxima competiciones de clubes del área definirá a su nuevo campeón y con la presencia de centroamericanos.

javier pineda
Árbitros centroamericanos estarán en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf
© Getty ImagesÁrbitros centroamericanos estarán en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf

Concacaf dio a conocer los nombramientos arbitrales de la gran final de la Copa de Campeones, la cual disputarán Pachuca de México contra Columbus Crew de la Major League Soccer el próximo sábado 1 de junio en el estadio Hidalgo de tierras aztecas.

Nicholas Hagan podría igualar este registro internacional de Keylor Navas

ver también

Por lo que el máximo ante apostó por la experiencia de referís y ante la presencia de clubes norteamericanos, se buscaron colegiados centroamericanos para que puedan impartir justicia en este trascendental compromiso.

Árbitros centroamericanos

Concacaf dio a conocer que el salvadoreño Iván Barton será el árbitro del partido, en el que tendrá una complicada tarea de no perder el control en un choque en el que tanto los tuzos como el crew intentarán llevarse el trofeo y no se duda que no falten las emociones, así como polémicas.

Junto a Barton estará su compatriota David Morán como primer asistente, el asistente dos será el nicaragüense Henri Pupiro, mientras el cuarto árbitro fue elegido el también salvadoreño Ismael Cornejo.

Por otra parte, en la sala del Video Arbitraje también habrá un representante centroamericano, en este caso será el hondureño Said Martínez, quien tendrá de compañía al jamaiquino Daneo Parchment.

La final será importante para determinar al nuevo campeón de la Concacaf, además porque estará dando un boleto al Mundial de Clubes 2025 que se celebrará en Estados Unidos, en el que se caracterizará por tener otro formato de competencia.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Diego Campos llega a un "acuerdo verbal" y consiguió un nuevo equipo
Liga Deportiva Alajuelense

Diego Campos llega a un "acuerdo verbal" y consiguió un nuevo equipo

Saprissa perdería a un jugador muy querido: desata una bronca en Tibás
Deportivo Saprissa

Saprissa perdería a un jugador muy querido: desata una bronca en Tibás

Alberth Elis hace oficial el anuncio que ilusiona a Honduras de cara al 2026
Honduras

Alberth Elis hace oficial el anuncio que ilusiona a Honduras de cara al 2026

La estrategia de Mario Acevedo y Dwight Pezzarossi para que Municipal remonte a Antigua en la final
Guatemala

La estrategia de Mario Acevedo y Dwight Pezzarossi para que Municipal remonte a Antigua en la final

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo