logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

La Fesfut no cree que Brayan Gil jugué con El Salvador

Brayan Gil se aleja cada vez de jugar con la Selección de El Salvador.

La Fesfut no cree que Brayan Gil jugué con El Salvador
© Alianza PetroleraLa Fesfut no cree que Brayan Gil jugué con El Salvador

La situación del delantero Brayan Gil siempre es noticia en la Federación de Futbol de El Salvador, esto por los trámites que se han hecho para que sea elegible para la Selección Nacional y sumado a esto las palabras de Hugo Pérez que siempre se ha mantenido optimista en tenerlo.

Aunque tanto la Fesfut como los clubes ya no se muestran tan confiados y uno de ellos es Eduardo Lara, presidente de Alianza, quien indició que a su punto de vista no cree que se decida en ser parte de La Selecta, incluso cree que tiene más posibilidades de jugar para Colombia.

“Yo creo que Brayan Gil no jugará con la selección de El Salvador. Si sigue en el nivel en el que está, va a ser llamado a uno de los microciclos de Colombia”, fueron las contundentes palabras del máximo dirigente de los paquidermos que prácticamente tira la toalla en insistir por el delantero.

Por otra parte, Brayan Gil ha dado a conocer su interés por ser parte del combinado salvadoreño, en la última entrevista que se le hizo el año pasado mostró su disposición por ser parte equipo y ha dado a conocer que ya tiene gran parte de la papelería que ya ha mandado a la Federación.

“En esta oportunidad no podré participar. Se está dando una negociación en estas semanas y el club no me puede prestar, pero si se dio el aval para Mayer. Estoy decidido a vestir la camisa de la selección. Mandé los papeles que me pidieron para firmar”, dijo en una entrevista el año pasado.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es oficial: cuántas plazas tiene Concacaf y cómo se jugarán las Eliminatorias al Mundial 2030
Concacaf

Es oficial: cuántas plazas tiene Concacaf y cómo se jugarán las Eliminatorias al Mundial 2030

Así es el nuevo calendario Concacaf 2026-2030
Concacaf

Así es el nuevo calendario Concacaf 2026-2030

¿Dónde ver los partidos de Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua?
Concacaf

¿Dónde ver los partidos de Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua?

Fernando Palomo enfureció a todo Real Madrid: "Eres pésimo"
El Salvador

Fernando Palomo enfureció a todo Real Madrid: "Eres pésimo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo