La Selección de El Salvador se llevó una gran actuación del partido de ayer contra Estados Unidos, a pesar de que cayó 1-0 en la actividad de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en este dueloEnrico Dueñas fue uno de los más destacados y ante esto también se llevó un obsequio por parte de Sergiño Dest, actual futbolista del Barcelona de España.

Dueñas y Dest se cruzaron en varios momentos del compromiso, tomando en cuenta que uno es atacante y el otro defensor, por lo que cada uno se ganó el respeto del otro, el cual quedó demostrado desde el inicio cuando ambos se saludaron antes del pitazo inicial, en el que se fundieron con un gran abrazo.

Al final el compromiso, el centrocampista salvadoreño buscó al defensor estadounidense, por lo que ambos intercambiaron camisetas, regalo que presumió Enrico Dueñas en sus diferentes plataformas sociales con una foto de ambos: “Lastima que no ganamos, pero seguimos luchando hasta el final”.

El equipo salvadoreño perdió, pero se llevó grandes comentarios a pesar de que el resultado prácticamente lo aleja de sus opciones de avanzar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que ahora intentará mejor su rumbo cuando el domingo visite a Honduras y el miércoles cerrará la triple jornada ante Canadá.

La Selecta se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, en los nueve encuentros disputados ha ganado uno, empatado tres y perdido cinco, pero está a ocho unidades de los puestos del repechaje y a 11 de los de clasificación.