El guardameta costarricense Keylor Navas es noticia un día sí y el otro también, sus brillantes actuaciones en distintos equipos y torneos hacen que frecuentemente sea recordado a lo largo y ancho de todo el planeta.

En esta oportunidad, fue UEFA quien rememoró el paso de Keylor por la máxima competición de clubes a nivel del mundo con un magistral video con algunas de sus grandes atajadas en plena competencia.

Navas ahora disputa el no descenso de la Premier League con el Nottingham Forest (Facebook)

Navas ahora disputa el no descenso de la Premier League con el Nottingham Forest (Facebook)

Bajo el arco del PSG

En esta selección de jugadas, el arquero sale defendiendo los colores del PSG, en jugadas verdaderamente apremiantes, contra rivales de gran jerarquía como el Aatalanta de Italia, el Real Madrid de España o el Borussia Dortmund de Alemania.

El audiovisual fue publicado en las redes sociales del órgano europeo como una manera de “festejar” el día 1 del mes de mayo, siendo el uno, el número que porta el costarricense en el dorsal de su camiseta.

Actualmente, Navas se encuentra formando parte del Nottingham Forest, con quienes mantiene una férrea lucha por el no descenso junto a otros dos conjuntos ingleses de la Premier League.

La situación de Keylor es complicada e independientemente del desenlace de la temporada en la Premier League, el 3 veces mundialista deberá definir su futuro inmediato y entre las opciones que maneja, está volver al PSG.