El Al Nassr de Cristiano Ronaldo goleó (6-0) al Inter Miami de Lionel Messi en un partido de pretemporada muy especial que terminó realizándose sin las dos máximas figuras en el terreno de juego. Tras este resultado, los memes se impusieron a través de las redes sociales.

Dicho encuentro estuvo marcado por momentos de verdadera magia, y entre ellos, destacó el mejor gol de la jornada, una obra maestra firmada por Aymeric Laporte. Apenas al minuto 12, Laporte dejó boquiabiertos a todos al sorprender con un tiro desde su propia cancha, situándose ligeramente detrás de mitad de campo.

Los mejores memes que dejó el partido

Obviamente los memes serían parte de este encuentro y tras la goleada final (6-0) a favor del equipo de Cristiano Ronaldo sobre el Inter Miami de Lionel Messi, el humor hizo acto de presencia en las redes sociales.

La travesía de Gerardo ‘Tata’ Martino y su equipo por tierras árabes deja un saldo negativo, marcado por la recepción de un total de 10 goles en los enfrentamientos contra Al Hilal y Al Nassr.

La próxima etapa para Inter Miami promete nuevos desafíos, ya que enfrentarán a Hong Kong y Vissel Kobe el 4 y 7 de febrero, respectivamente. Estos encuentros brindarán oportunidades cruciales para aplicar ajustes tácticos y encontrar el camino hacia el éxito, creando una plataforma esencial para el inicio de la temporada regular.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!