El Deportivo Saprissa se alista para afrontar las semifinales ante el Club Sport Herediano. Ahora bien, ya pensando en futuro, Herediano no ve con malos ojos debilitar al conjunto morado al incorporar a Kendall Waston para el próximo Torneo de Clausura 2024.

Durante el fin de semana el gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, atendió a los medios de comunicación previo al duelo de semifinales y habló sobre Waston, quien se encuentra negociando con los morados para ver si renueva su contrato que culmina el próximo mes de diciembre.

“Voy con todo por Waston, el primero de junio, pero apenas es 9 de mayo. Ahorita no nos podemos acercar a él, si Saprissa no lo firma antes”, declaró Soto en Teletica Radio.

Aquí tiene puertas abiertas, quiero tenerlo en el Herediano. Estamos esperando una cantidad de tiempo para reunirnos y para presentarle una oferta a él y a la señora”.

Con 35 años de edad, Waston es uno de los jugadores más importantes para Saprissa cubriendo la última línea defensiva. Por ahora habrá que esperar si las negociaciones con el Saprissa dan fruto o al terminar su contrato en diciembre opta por tomar otro rumbo en su carrera.