El campeonato que comenzará a mediados del mes de enero tendrá a una gran cantidad de equipos intentando destronar al campeón. Entre ellos estará Liga Deportiva Alajuelense buscando ocupar el puesto que le pertenece a Deportivo Saprissa como tricampeón vigente.

La derrota en la semifinal dejó un sabor amargo en el final del año, a pesar de que el equipo logró los títulos en el torneo de copa seguido por la Copa Centroamericana. Con esa misión, continúa reforzándose para mejorar la alineación, pero el lateral izquierdo podría no tener incorporaciones.

Había bastante ilusión en la directiva de Liga Deportiva Alajuelense de contratar a Ronald Matarrita para darle jerarquía a la formación. Sin embargo, eso no parece que sucederá. De acuerdo con lo reportado por Deportes Repretel, el contrato del jugador con Aris Salónica sería el obstáculo principal.

La barrera que alejaría a Matarrita del club

Una intención muy cierta es la que tiene Liga Deportiva Alajuelense de contratar a Matarrita. Confirmar a un jugador con tanta experiencia podría consolidar una posición que tuvo variaciones en la titularidad.

Matarrita se encuentra pasando las fiestas en suelo costarricense para no perder forma física, algo que hizo en las instalaciones de alto rendimiento del club que está interesado en él, algo que no servirá para acercarlo por su contrato en el exterior.

Matarrita jugando con la selección nacional

Matarrita jugando con la selección nacional

El problema más difícil de solucionar para la directiva es que Matarrita todavía tiene tres años más de contrato con el club de Grecia. Si bien no jugó mucho en su equipo, el salario que recibe se compara con lo que se paga en el fútbol centroamericano.

Encuesta ¿Deberían contratar un lateral izquierdo en el mercado actual?

¿Deberían contratar un lateral izquierdo en el mercado actual?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Todavía podrían ocurrir negociaciones que lo acerquen al club que conoce muy bien porque el mercado europeo ni siquiera abrió aún, pero no se espera que se resuelva por la erogación de dinero que implicaría.