El optimismo y la determinación son las señas distintivas del ex entrenador del Saprissa, Ronald González, quien se aferra firmemente a la convicción de que el conjunto morado aún tiene mucho por ofrecer en la Concacaf Champions Cup. A pesar del revés sufrido en casa, donde cayeron por 2-3 ante el Philadelphia Union, González mantiene la fe en su equipo y en su capacidad para revertir la situación en el próximo encuentro.

Ronald González ofreció una análisis detallado del primer encuentro a ESPN, desglosando cada aspecto del juego y evaluando tanto los puntos fuertes como las áreas de mejora de su equipo. Con una visión clara y objetiva, proyectó lo que podría suceder el próximo martes en Estados Unidos, identificando las oportunidades y los desafíos que enfrentarán los morados en su enfrentamiento contra el Philadelphia Union.

Los aspectos claves de Ronald González para el partido de vuelta

Ronald González – Saprissa

Ronald González – Saprissa

Saprissa sabe que tiene un buen grupo para llevar el partido, saben que tienen que ser ordenados en zona defensiva, pero sin renunciar al ataque y conforme vaya transcurriendo el partido ellos vayan manejando intenciones”, comentó Ronald González par ESPN.

El Philadelphia es un equipo fuerte, usted piensa que no parecen a nada y luego hacen tres pases, una transición y te lastiman, entonces lo primero es priorizar el orden defensivo y a partir de ahí buscar el resultado como ha sido siempre nuestro fútbol (el de Costa Rica) que hemos sido equipos compactos, ordenados y con velocidad”.

Encuesta ¿Deportivo Saprissa remontará la serie ante Philadelphia Union?

¿Deportivo Saprissa remontará la serie ante Philadelphia Union?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Debe Saprissa rotar su equipo ante Guanacasteca?

Ahí está Vladimir Quesada, Randall Row y Ricardo Arguedas que saben todo eso. Saprissa siempre tendrá una oportunidad más en el campeonato nacional, en Concacaf no hay más allá con dos partidos malos usted queda fuera entonces va a haber tiempo, es clasificar entre los cuatro primeros”, sentenció Ronald González para ESPN.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.