A pesar de contar con Gianluigi Donnarumma como guardameta titular, el París Saint-Germain (PSG) se encuentra inmerso en una constante lucha contra la incertidumbre que rodea al portero italiano. Esta sombra de dudas, siempre al acecho, ha llevado a situaciones recurrentes donde se cuestiona la estabilidad en la portería del equipo. En esta ocasión, el diario L’Equipe revela que los dirigentes franceses han mantenido un seguimiento cercano a otro portero y evidentemente no es Keylor Navas.

La presencia de Donnarumma, indudablemente talentoso y con un palmarés destacable, no ha disipado por completo las inquietudes en torno a su rendimiento y adaptación al equipo. Su incorporación al PSG generó expectativas, pero también desató interrogantes sobre cómo encajaría en el esquema táctico y la exigente dinámica del club. Sobre todo también por sus actuaciones con el club en encuentros determinantes.

¿Quién podría ser el remplazo de Donnarumma en PSG?


Ahora el foco del París Saint-Germain (PSG) parece haberse posado firmemente en Gregor Kobel, el arquero actualmente en funciones en el Borussia Dortmund. Con 29 partidos disputados esta temporada bajo su brazo, Kobel ha consolidado su posición como titular en el equipo alemán, atrayendo así la atención de los campeones de Francia, según informaciones del medio citado.

Gregor Kobel – Borussia Dortmund

Gregor Kobel – Borussia Dortmund

La mirada escrutadora del PSG hacia Kobel sugiere una clara intención de reforzar su plantilla en la portería, a pesar de contar con Gianluigi Donnarumma como titular. Esta decisión podría estar impulsada por una búsqueda continua de opciones para garantizar la profundidad y la calidad en todas las líneas del equipo, así como por la necesidad de mantener una competencia interna saludable.

Gianluigi Donnarumma – PSG

Gianluigi Donnarumma – PSG

París Saint-Germain (PSG) se encuentra ante un verano de cambios y decisiones trascendentales. La inminente salida de Kylian Mbappé, una de las figuras más destacadas del equipo, marca el inicio de una potencial ola de movimientos en el club parisino. Sin embargo, la partida del delantero francés podría no ser la única, ya que otras figuras importantes también podrían seguir sus pasos hacia la salida

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!