Siguen las repercusiones tanto por los rumores que acercan a Joel Campbell a Alajuelense como la llegada de Michael Barrantes. La idea de los directivos liguistas es dejar atrás la final pérdida contra Saprissa mediante a fichajes bombas en el mercado de pases.

En esta oportunidad, Allan Alemán fue quien salió opinar sobre esta situación y destrozó la estrategia que está tomando la dirigencia del club Manudo. Aseguró que realmente no se entiende que es lo que quieren con estos fichajes para la siguiente temporada.

No podemos dudar de la calidad que tiene Michael, pero yo no sé qué es lo que busca la Liga, vende una idea y hace otra, tiene un CAR para vender jugadores y ficha a unos de 39 o 40 años. Ahora pusieron dos jóvenes como Jossimar Alcocer y Carlos Mora y están en la Selección, pueden ir al extranjero“, declaró en el programa La Platea de TD+.

Y agregó: “Siguen con dudas de saber qué es lo que quiere, no tengo que decir nada de Michael, bien por él, sería un jugador de tres equipos de los más grandes, pues estuvo en Saprissa, Cartaginés y Alajuelense. Yo no sé qué quiere Alajuelense, si es contratar jugadores que hayan sido saprissistas, llevar a Joel Campbell, Celso Borges, Álvaro Saborío, Adolfo Machado, Aarón Suárez, Ian Lawrence y ahora posiblemente a Joel y a Barrantes”.

Para finalizar, concluyó: “Debería más bien de fijarse en lo que ellos están formando. Uno de los mejores jugadores que tienen ahora en el equipo es Aarón Suárez, es que no se han fijado en uno o dos de Saprissa, son seis, siete u ocho”.