Se ha tomado un descaso el balompié francés en esta mitad de temporada en época navideña y los protagonistas también. Keylor Navas y Mauro Icardi han emprendido viajes distintos para estas navidades a diferencia de las fiestas de verano del año pasado en donde ambos estuvieron compartiendo juntos además de sus familiares. El guardameta del PSG tomó la decisión de pasar los días finales del 2021 en Egipto junto a su esposa e hijos, mientras que el atacante argentino se encuentra en Argentina. 

No ha sido una primera mitad de temporada sencilla para ambos. Keylor Navas ha tenido que competir por un lugar en la portería con Gianluigi Donnarumma. Quien ha dejado muy claro que no será una tarea sencilla sobre todo para el tramo final con los partidos determinantes. Y por otro lado, Mauro Icardi también ha tratado de aprovechar cada oportunidad que le ha dado Mauricio Pochettino ya que con el tridente Messi, Neymar y Mbappé, hay que ser muy efectivo de cara al arco rival. 

A través del canal oficial del PSG, Mauro Icardi fue el gran protagonista en una entrevista donde detalló cómo ha sido este año defendiendo la camiseta parisina y los objetivos a resaltar para el 2022. Sin embargo, también aprovechó para dejarle un mensaje a Keylor Navas, incluso, sobré cuál sería el regalo indicado para el arquero de la Selección de Costa Rica antes de que finalice el año.

El regalo indicado para Keylor Navas 

"Si tendría que regalar algo a Keylor Navas serían unas vacaciones, porque las últimas de verano las pasamos muy bien y sería un buen plan", aseveró Mauro Icardi para el cana oficial del PSG. Recordemos que los dirigidos por Mauricio Pochettino tienen agendado en el calendario volver el próximo 3 de enero cuando enfrenten al Vannes en cotejo correspondiente a la Copa Francia.

Keylor Navas y Mauro Icardi de vacaciones

Keylor Navas y Mauro Icardi de vacaciones