Luego de su renuncia a la Selección de Costa Rica en medio de controversias con el entonces entrenador Luis Fernando Suárez, Manfred Ugalde ha experimentado un retorno sorprendente. Ha sido nuevamente convocado para representar a su país en las últimas fechas de la Liga de Naciones de la Concacaf. Ahora, ante dos duelos relevantes frente a la Selección de Panamá, el tico dejó un mensaje claro para los micrófonos de ESPN.

El destacado delantero de la selección nacional de Costa Rica, Manfred Ugalde, reconoce encontrarse en uno de los momentos más cruciales de su carrera. Más allá de las notables anotaciones con el Twente de Países Bajos, Ugalde revela que hay una motivación adicional que impulsa a los jugadores convocados para representar a la selección nacional tica. Este impulso adicional agrega una capa de determinación y compromiso a su desempeño en el terreno de juego.

¿Qué dijo Manfred Ugalde en la previa ante Panamá?

“Es una linda revancha ante Panamá, es un buen equipo, nosotros también, por dicha estamos en Costa Rica, el estadio va a estar lleno, va a ser un plus, en La Cueva, sabemos lo que representa, es muy importante, los invitamos a todos, que nos apoyen en este nuevo proceso, el estadio va a pesar, más cerca de la cancha, va a ser una fiesta, comentó Manfred Ugalde.

Tenemos jugadores con mucha calidad, buen equipo, conocerlo, ver la idea de juego, tratar de hacer las cosas de la mejor manera, pero siento que tenemos un gran equipo. Todo suma, nosotros los jóvenes que estamos allá, tratamos de hacer las cosas bien, vengo con ritmo, anotando, teniendo minutos, eso aporta mucho a la selección, espero que eso nos pueda servir bastante”, manifestó Manfred Ugalde

Muy emocionado, agradecido con Dios por esta oportunidad, pensando hacer las cosas siempre de la mejor manera en estos dos partidos que se avecinan. Gracias a Dios, siempre es lindo anotar, me da confianza, esperemos seguir por esa misma línea en estos partidos”, sentenció Manfred Ugalde para ESPN.

¿Qué piensa Manfred Ugalde de Gustavo Alfaro?

Contento, se ve que es un gran profesional, supo mantener la misma línea de juego con Ecuador en el Mundial, es un gran profesional, quiero aprender de un entrenador de tanta experiencia. Llego bien, con confianza, bien físicamente, me siento jugando, estoy al 100%”, comentó Manfred Ugalde.

¿Cuándo se enfrentará Costa Rica y Panamá por la Liga de Naciones?

El emocionante enfrentamiento entre Costa Rica y Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf está programado para llevarse a cabo en la ida el viernes 17 de noviembre a las 21:00, hora de Costa Rica (22:00 en Panamá). La tensión continuará en territorio canalero con el partido de vuelta programado para el lunes 20 de noviembre a las 20:00, hora de Costa Rica, o 21:00, hora de Panamá.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!