La Selección Nacional de Costa Rica ya se enfoca en lo que será la edición 2023 de Copa Oro en junio próximo, por lo que el técnico Luis Fernando Suárez está valorando los futbolistas que tomará en cuenta para ese importante torneo de Concacaf.

Precisamente, el estratega de la Tricolor estará de viaje por Europa con tres paradas estratégicas. Más allá del contacto que tendrá con Keylor Navas en Inglaterra, Suárez también estará visitando a Cristopher Núñez en Grecia y cerrará con una visita a Diego Campos en Suecia.

Quiero hablar con Christopher Núñez, por lo que viajaremos a Grecia para ver un entrenamiento y un partido de él compitiendo. De ahí iremos a Suecia para hablar y poder ver un entrenamiento de Diego Campos”, indicó el técnico de Costa Rica, quien ve esto como el inicio de algo que hay que hacer siempre, como lo es visitar a legionarios.

El colombiano agregó: “Es bueno tenerlos en cuenta dentro su entorno, de dónde están y qué están haciendo. Que los entrenadores sepan que los estamos viendo, por eso aprovechamos este viaje para alargarlo y conseguir ese acercamiento”.

La Copa Oro 2023 se acerca, y La Sele jugará ante Panamá, El Salvador y un rival del Caribe. Eso sí, pese a esto todavía es una incógnita si estos jugadores serán convocados en este torneo que se celebrará del 16 de junio al 16 de julio en distintas ciudades de Estados Unidos.