logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Liberia asegura a su tercer refuerzo del mercado con la llegada de un defensor

Liberia, con un rendimiento insuficiente que lo dejó en el noveno puesto del campeonato, contrató a un defensor buscando mejorar la seguridad en el equipo.

mauro tognacca
Reyes
© Facebook Municipal LiberiaReyes

Con la definición del campeonato muy próxima, los seguidores del fútbol costarricense quedaron con los mejores equipos delimitados. Sin embargo, Liberia estuvo muy lejos de formar parte de las semifinales que se disputarán.

Su rendimiento no fue lo suficientemente bueno para finalizar en alguna de las primeras cuatro posiciones, sino que además estuvo muy lejos de esa zona, culminando en el noveno puesto con apenas 22 unidades.

Debido a esta carencia de producción futbolística, la dirigencia contrató a tres jugadores. El último en llegar fue Cristian Reyes, con el objetivo de brindar seguridad. Algunos hinchas lo conocerán porque empezó su carrera en el club a pesar de haber jugado en Pérez Zeledón recientemente.

Publicidad

Los otros refuerzos que llegaron a Liberia

La experiencia resulta un factor muy valedero para cualquier equipo que no comienza bien un torneo. Liberia ganará bastante en ese sentido con Reyes, quien posee una trayectoria amplia más allá de los dos años que estuvo en Pérez Zeledón de la Liga de Costa Rica.

Apertura 2023 de Costa Rica: así quedaron las semifinales

ver también

Reyes surgió de las inferiores de Liberia, pero tuvo pasos por otros equipos costarricenses, incluyendo un período en un aspirante al título como Herediano antes de pasar también a Guanacasteca.

Publicidad
Liberia concluyó noveno en la tabla de posiciones

Liberia concluyó noveno en la tabla de posiciones

El defensor se convirtió entonces en el tercer refuerzo del equipo pensando en la temporada siguiente. Sin embargo, el equipo se vio reforzado en ambas áreas con las confirmaciones de nuevos jugadores.

Publicidad

Encuesta

¿Liberia debería continuar firmando refuerzos para el próximo torneo costarricense?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El primer anuncio fue el del arquero colombiano Esteban Ruiz, quien competirá por un puesto, para luego incorporar a alguien en el otro extremo con el delantero Bryan Rojas buscando aportar anotaciones.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El fichaje a futuro que quiere Machillo
Liga Deportiva Alajuelense

El fichaje a futuro que quiere Machillo

Alajuelense anuncia el refuerzo que tanto esperaban
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense anuncia el refuerzo que tanto esperaban

El goleador extranjero que la afición de Alajuelense pedía a gritos ya aterrizó en Costa Rica
Liga Deportiva Alajuelense

El goleador extranjero que la afición de Alajuelense pedía a gritos ya aterrizó en Costa Rica

Fernando Lesme se acerca a Costa Rica
Liga Deportiva Alajuelense

Fernando Lesme se acerca a Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo