La eliminación del equipo de Saprissa de la Copa de Campeones de Concacaf dejó un profundo dolor en el corazón del técnico Vladimir Quesada, quien abandonó el Subaru Park en Filadelfia con el peso de la decepción sobre sus hombros. Con el sueño de avanzar en la competición convertido en humo, el DT costarricense no pudo ocultar su frustración y tristeza al despedirse del torneo continental.

Vladimir Quesada, en medio del sentimiento de desilusión, reconoció que su equipo, el Saprissa, tuvo entre sus manos la posibilidad de avanzar a los cuartos de final del torneo internacional. Sin embargo, lamentablemente, el destino tuvo otros planes y el ansiado boleto a la siguiente fase quedó en manos del Philadelphia Union.

Quesada no escatimó en defender el desempeño de su equipo, destacando en múltiples ocasiones que estuvieron al borde del éxito. Insistió en que el equipo estuvo a un paso de la victoria e incluso logró generar tres o cuatro oportunidades claras para inclinar la balanza a su favor y definir el partido a su favor.

¿Qué dijo Vladimir Quesada tras ser eliminado en Concachampions?

El partido lo ganamos. Eso no se puede olvidar, perdimos el tiempo extra. Es un sinsabor para nosotros debido al esfuerzo que se hizo en el terreno de juego. Los muchachos se brindaron. Muy pocos creían que podíamos venir a ganar, pero nosotros sí. Así es el fútbol cuando menos lo esperábamos, afirmó Vladimir Quesada para Teletica.com.

“Lo intentamos . La tuvimos, en alguna de esa jugada, tuvimos 3 o 4 momentos para hacer el gol. No le puedo decir que estamos contentos, satisfechos. Hicieron un gran partido y ganaron el mismo. Esto nos tiene que servir de parámetro, somos el tricampeón de nuestro país”,

Encuesta ¿Estás de acuerdo con Vladimir Quesada?

¿Estás de acuerdo con Vladimir Quesada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Es difícil, lo que nosotros queríamos era ganar en los 90 minutos, tratamos de hacerlo, tuvimos la pelota lo más posible a la banda y ya estar el rival en su bloque que desde ahí vinieran los centros. o que siento es que nos hizo falta por lo menos dos o tres goles más. Él merecer no existe en el fútbol, pero de acuerdo a nuestro juego, creo que nos hizo falta”, sentenció Vladimir Quesada.