Este lunes marcó el inicio de los entrenamientos para la Selección de Costa Rica, quienes se están preparando con determinación para los próximos enfrentamientos contra Panamá en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Sin embargo, las alarmas estaban encendidas en el entorno de La Sele debido al estado de salud de Joel Campbell, quien por ahora sigue siendo duda para enfrentar a los canaleros.

Joel Campbell se ha mantenido fuera de toda actividad durante la última semana debido a molestias en la espalda. Aunque ha comenzado sesiones de ejercicios de movilidad desde entonces, todavía no se puede confirmar su participación en el terreno de juego esta semana frente a la Selección de Panamá

Campbell ha estado enfrentando una situación complicada debido a una contractura en la espalda, justo en la previa de los dos cruciales encuentros ante Panamá, donde la selección de Costa Rica buscará asegurar su clasificación a la Copa América 2024 y para ir despejando todas las dudas, la Fedefútbol emitió un comunicado sobre el estado de salud del jugador.

¿Cómo se encuentra Joel Campbell?

“Joel Campbell, quien presenta molestias en la espalda, fue valorado por el departamento médico de la Federación Costarricense de Fútbol y está previsto que se pueda integrar con normalidad a la práctica vespertina“, informó la Fedefútbol sobre el estado de salud del futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense.

Es el mismo caso de Alejandro Bran, que se viene recuperando de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Al volante rojiamarillo se le está dando seguimiento médico y para la tarde entrenará con el resto del grupo“, agrega el comunicado de la Fedefútbol.

¿Cuándo juega Costa Rica ante Panamá?

El próximo jueves, Panamá será el rival que visite a Costa Rica en el Estadio Nacional por la Liga de Naciones Concacaf en buscar de un lugar en la Copa América 2024. La emocionante contienda continuará en el partido de vuelta desde territorio panameño el lunes 20 de noviembre, cuando ambos equipos se enfrenten en la vuelta.

En ese sentido, el Estadio Ricardo Saprissa será testigo de un encuentro lleno de pasión y habilidades futbolísticas, prometiendo una jornada inolvidable para los aficionados de ambas naciones.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!