Los años siguen pasando y, todavía en pleno 2023, Keylor Navas se posiciona como unos de los mejores porteros del mundo, al menos en el Top 10. El arquero tico sigue rompiendo récords en las redes sociales, mientras aún cubre la portería del Nottingham Forest.

Navas ahora mismo está atravesando una de las campañas más retadoras de toda su carrera en Europa, ya que está peleando descenso en la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, esto no ha impedido que el tico siga como el rey de Instagram.

Keylor Navas: El mejor en Instagram

Navas se mantiene como el arquero con más seguidores en Instagram con un total de 18 millones, cifra que recientemente celebró en sus redes sociales. Los focos de atención siguen encima del tico que no para de ganar miles de fanáticos a diario, más ahora que está en la mejor liga del mundo.

Otros arqueros 

Esta lista de los más seguidos en Instagram, en cuanto porteros, la completan: el español De Gea con 15 millones, el alemán Marc-André Te Stegen con 14,7 millones fijos, y todavía en doble dígito los acompañan Thibaut Courtois (13 M), Manuel Neuer (12.5 M) y Emiliano Martínez (11,9).

La parte baja de este selecto grupo está compuesta por Gianluigi Buffon con 10.4 millones, el chileno Claudio Bravo con 10.6 millones de seguidores, el brasileño Alisson Becker con 8.5 millones de seguidores, el colombiano David Ospina (5.7 M) y, finalmente, el italinao Donnarumma, quien registra 5 millones de seguidores.