Este miércoles, el Millonarios de Colombia, club donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, cayó derrotado 3 goles por 1 ante el Atletico Mineiro de Brasil, en juego de fase previa de la Copa Libertadores de suramérica.

Tras este resultado, el conjunto azul quedó fuera de toda posibilidad de participar en el torneo de élite del cono sur del continente, sin embargo, no todo son malas noticias para el tico y compañía.

Si bien es cierto, con este resultado, el club cafetero se despide del torneo, lo cierto es que hay una especie de premio de consolación para Juan Pablo y el conjunto colombiano.

“Los embajadores” ahora podrán jugar en la Copa Conmebol Suramericana, el segundo torneo de clubes más importante de la zona, lo que representa una nueva oportunidad para el tico en su aventura por el sur del continente.

Segun el formato de la organización, el club millonario estará sembrado en el bombo 4, por lo que la conformación del grupo con seguridad será verdaeramente difícil, ante rivales de mayor nivel.

En el torneo local, los Millos marchan en la casilla número 7, con 10 puntos, luego de 5 presentaciones, no obstante, ahora que están fuera del torneo regional, podrían recuperar el nivel y escalar con más facilidad en la clasificación.