La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa hoy horas de alegría por lo sucedido en la noche del martes en su estadio. Con la consecución de la Copa Centroamericana 2023 al superar a Real Estelí en la final, el siguiente objetivo está claro para todos los jugadores.

Si quieren obtener el tricampeonato que también suma al Torneo de Copa deberán tener su mejor versión para darle vuelta al marcador contra Herediano en algunos días. El presidente de Liga Deportiva Alajuelense demostró cuál es el sentimiento en el club tras la reciente consagración.

Joseph Joseph comentó a ESPN la mentalidad de la plantilla: “Hemos ganado dos de dos, por supuesto no puede haber quejas, muy felices por eso. Ahora que el árbitro pitó el final del partido, todos estamos enfocados en el domingo.”

Joseph menciona conformidad sobre su inversión en el equipo

Conseguir títulos en el fútbol lleva tiempo porque no hay una manera de hacer las cosas que garantice éxitos. Sin embargo, los últimos meses fueron muy buenos para Liga Deportiva Alajuelense.

Si bien concluyó por detrás de su principal adversario Deportivo Saprissa durante la parte regular del campeonato costarricense, la consecución de este título continental sin lugar a dudas solidifica la confianza en su valiosa inversión.

Joseph se encargó de referirse al próximo desafío que tendrá su equipo por delante en las semifinales de vuelta al resultar bastante evidente que necesitará de su mejor rendimiento para dar vuelta una contienda que lo tiene complicado.

Encuesta ¿Liga Deportiva Alajuelense será capaz de remontar la semifinal?

¿Liga Deportiva Alajuelense será capaz de remontar la semifinal?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Joseph expresó que “los títulos dan confianza para confiar en el proyecto. Estamos pensando en el resultado que necesitamos el próximo domingo. Todos estamos montados en el barco, confiamos en revertir el 3-0. Este equipo tiene mucha calidad, y sé que van a dejar todo en la cancha.”