Liga Deportiva Alajuelense tendrá un enorme compromiso si quiere ser finalista del campeonato costarricense el domingo. Alcanzar la final requerirá de una verdadera campanada al haber perdido la ida por tres goles.

Seguramente la visita que significará enfrentar a Herediano intentará finalizar el año para silenciar el estadio. Esa posible derrota podría implicar también la salida de Andrés Carevic del club, pero el entrenador se refirió a ese contexto en la conferencia de prensa.

“No pasa por mi mente que el domingo sea el último partido. Estamos enfocados totalmente en plantear bien el juego, hacer nuestro mayor esfuerzo, luchar hasta el final y buscar revertir la situación.”

Carevic se refirió al plan de juego

La revancha representará una contienda muy atractiva en la semifinal que completará la definición. Lo que será necesario para lograr una improbable remontada es que todo salga sin fallas para llevarla a cabo.

El domingo habrá una confrontación en el Morera Soto que podría dejar a un equipo festejando e ir camino hacia un nuevo título en pocas semanas, mientras que también podría implicar la eliminación de un poderoso.

Carevic habló del partido que le espera a los jugadores: “Sabemos que será intenso, competitivo y difícil como fue la ida. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien, trataremos de luchar hasta el final y hacer nuestro mayor esfuerzo en busca de revertir el resultado.”

Encuesta ¿Liga Deportiva Alajuelense remontará la semifinal?

¿Liga Deportiva Alajuelense remontará la semifinal?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Carevic mencionó el rol que podrían tener los fanáticos presentes: “Vamos a necesitar a la afición en nuestra casa, ellos son un plus, es el extra que necesita el equipo. Desde ya invitarlos para creer que podemos remontar. Cuando las cosas no están bien es cuando más los necesitamos.”