logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

DT de Nottingham Forest se refirió al préstamo de Brandon Aguilera

Brandon Aguilera se marchó cedido al Bristol Rovers de la tercera división de Inglaterra, en busca de minutos.

jean carlos gonzález pereira
DT de Nottingham habla de Brandon Aguilera
© Bristol RoversDT de Nottingham habla de Brandon Aguilera

Con el objetivo de ver más minutos y mantener su ritmo de juego, Brandon Aguilera se marchó cedido al Bristol Rovers de la League One de Inglaterra. El volante costarricense no estaba teniendo la participación que deseaba en Nottingham Forest por la fuerte competencia en su posición y ahora milita en la tercera división del país.

No cabe duda que es una decisión oportuna para el futbolista que verá más acción dentro del terreno en Bristol. De hecho, ya se estrenó con un golazo en la institución, luego de horas de haber sido presentado como uno de los nuevos refuerzos del club, ingresando como titular y tras 15 minutos de partido.

Y después de ese debut con anotación incluida, su entrenador en el Nottingham Forest, Nuno Espírito Santo, habló sobre la situación de los futbolistas cedidos, incluyendo al tico.

Publicidad

¿Qué dijo Nuno sobre Brandon Aguilera?

Para todos los jugadores que van cedidos, la idea es intentar mejorar su situación actual para que puedan jugar. Todos los jugadores cedidos se mueven con cuidado para que en el futuro podamos tenerlos de vuelta y ver cómo es el futuro. La intención es siempre la misma para los jugadores cedidos, es que puedan mejorar para que si regresan sean mejores y más fuertes, manifestó el portugués.

Brandon Aguilera debutó con un golazo en Bristol Rovers (VIDEO)

ver también

Señalar que, por su lado, Aguilera aseguró que para él, no es un paso hacia atrás el haber fichado por un equipo de la tercera división. Esto, tomando en cuenta que, con certeza, tendrá los minutos que no sumaría en Nottingham Forest, tal como aseguró el DT.

Publicidad
Brandon Aguilera habló tras hacer su primer tanto con el Bristol Rovers de la League One

ver también

“Mucha gente piensa que venir de Premier League aquí es un paso atrás, pero para mí es una gran oportunidad, lo tomó así, con toda la responsabilidad y mi familia me apoya y me ayuda, dijo el volante.

Tweet placeholder
Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Brandon Aguilera?

Bristol Rovers volverá a jugar una nueva fecha de la League One (tercera división), el próximo martes 6 de febrero, cuando se enfrente al Fleetwood en la jornada 30 del campeonato inglés.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Javier Mascherano confirma el futuro de David Ruiz en medio de los rumores de su salida de Inter Miami
Honduras

Javier Mascherano confirma el futuro de David Ruiz en medio de los rumores de su salida de Inter Miami

Lo que ni David Villa alcanzó: Alonso Martínez marca un récord inédito en la MLS
Costa Rica

Lo que ni David Villa alcanzó: Alonso Martínez marca un récord inédito en la MLS

Inesperado: el reconocimiento que pone a Kervin Arriaga entre los mejores de LaLiga de España
Honduras

Inesperado: el reconocimiento que pone a Kervin Arriaga entre los mejores de LaLiga de España

Luis Palma ´ficha´ con equipazo de lujo luego de brillar con Lech Poznań en Polonia
Honduras

Luis Palma ´ficha´ con equipazo de lujo luego de brillar con Lech Poznań en Polonia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo