El portero costarricense Keylor Navas se ha convertido en uno de los referentes del Nottingham Forest gracias a su voz de peso dentro del camerino y su excelente relación con todos sus compañeros. Además, el guardameta ha sido muy activo en las redes sociales, donde ha ido creciendo cada vez más con el público, al punto de que ha alcanzado la cifra de 18 millones de seguidores en Instagram.

En su cuenta oficial, Navas lanzó una dinámica en la que decidió rifar una camiseta suya entre todos los que cumplan con las condiciones establecidas. Entre las miles de personas que buscan ganar la camiseta, aparecieron los comentarios de sus compañeros, el defensa Felipe Augusto y el delantero Danilo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones para ganar el premio.

La broma de los compañeros de Keylor en el Nottingham.

La broma de los compañeros de Keylor en el Nottingham.

Los seguidores del portero entendieron de inmediato que esto simplemente era una broma de los jugadores, quienes han recibido respuestas en la misma dirección de parte de aficionados que les indican que ellos no están calificados para participar por la cercanía que tienen con el portero. En lugar de eso, esto demuestra la buena relación que tiene el costarricense con sus compañeros, especialmente con los latinoamericanos que hay dentro del Nottingham Forest, todos ellos brasileños.

La popularidad del guardameta ha sido una de las principales razones para la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales. Siempre ha sido muy activo en publicar fotos de los partidos en los que está presente, dando mensajes de optimismo a la afición. Con su cercanía y carisma, ha conseguido conectar con la afición del Nottingham Forest y con los amantes del fútbol en general.

En definitiva, la buena relación que tiene Keylor Navas con sus compañeros y con los aficionados es un factor fundamental en su creciente popularidad en las redes sociales. Además, su liderazgo dentro del equipo y su desempeño en la cancha lo convierten en uno de los referentes del Nottingham Forest.