Las camisetas con mensajes personalizados de Ariel Rodríguez cada vez que se consagra campeón nacional se han convertido en una tradición. En la obtención del tricampeonato del Saprissa, el delantero morado no dudó en dirigir unas palabras directas al técnico y presidente de Herediano, Jafet Soto.

Ante las cámaras, el atacante mostró el mensaje que le dedicó al polémico entrenador y directivo. Utilizó una de las fases que había empleado el referente del Team y se terminó burlando de él, aumentando aún más el malestar general.

¿Cuál fue el mensaje que le dedicó Ariel Rodríguez a Jafet Soto?

“Tamal y cafecito sin medalla no sabe igual. Tricampeones”, fue el mensaje que lució en la camiseta de Ariel Rodríguez, haciendo referencia a una frase pronunciada por Soto tras la eliminación de la Liga en la fase final.

Cuando los florenses había logrado clasificar a la final del Apertura 2023, Soto había declaro que iba a celebrar el cierre del año y la Navidad justamente con estos tres elementos. De ahí la dedicatoria directa del atacante para el entrenador del Team.

¿Cómo le fue a Ariel Rodríguez en este Apertura 2023?

El torneo ha sido un gran logro para Rodríguez, quien finalizó con 11 anotaciones en el certamen. A pesar de no poder disputar la final debido a una lesión previa, el goleador celebró con fervor el tricampeonato, aunque su ausencia en el juego del domingo fue notoria.

“Lo sufrí muchísimo, tuvimos muchas lesiones y gracias a Dios hoy lo celebramos con un tricampeonato y a veces toca no jugar y sufrir más como hoy”, expresó el delantero a FUTV.

Con la mirada puesta en el futuro, Rodríguez ya tiene en mente el siguiente objetivo: el título número 40. Según sus propias palabras, este es el espíritu del saprissismo: pensar en el próximo desafío apenas se ha logrado el actual.

¡Sigue la pasión del fútbol! Suscríbete al canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y mantente al tanto de todo con confianza y calidad.