logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica
Ángel Catalina se despide de Saprissa con emotivo video (La Nación)
Ángel Catalina se despide de Saprissa con emotivo video (La Nación)

En una sorprendente noticia, el gerente deportivo Ángel Catalina ha decidido dejar el Saprissa para asumir un nuevo desafío en el Espanyol de Barcelona. Catalina expresó su orgullo por haber formado parte de la institución más grande de Centroamérica y destacó la grandeza del club y su apasionada afición.

Publicidad

El Saprissa, por su parte, anunció la partida de Catalina el pasado 5 de julio, dejando vacante el puesto de gerente. Aunque aún no se ha revelado quién ocupará su lugar, el club ha asegurado que tomará el tiempo necesario para seleccionar al candidato adecuado.

“Antes de llegar me habían contado un poco de lo que era Saprissa y la grandeza y al estar aquí pude comprobar en primera mano lo que es el club más grande del país, con la afición más grande y leal”, fue parte de lo que dijo Catalina

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alajuelense HOY: Juanpi Añor, Luis Díaz, Aarón Salazar y el nuevo "10"
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense HOY: Juanpi Añor, Luis Díaz, Aarón Salazar y el nuevo "10"

Alajuelense deja ir a un campeón que ya fue presentado en EE.UU.: "Bienvenido"
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense deja ir a un campeón que ya fue presentado en EE.UU.: "Bienvenido"

“Alajuelense lo espera”: la decisión de Fernán Faerron sobre su futuro
Liga Deportiva Alajuelense

“Alajuelense lo espera”: la decisión de Fernán Faerron sobre su futuro

Vozinha sorprende a LDA: el héroe del Mundial 2026 tiene una conexión que lo acerca a Costa Rica
Liga Deportiva Alajuelense

Vozinha sorprende a LDA: el héroe del Mundial 2026 tiene una conexión que lo acerca a Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo