Después de haber estado relegado durante gran parte de la temporada, Manfred Ugalde volvió a sumar ritmo con el Twente de Países Bajos. El costarricense logró demostrar dentro del campo de juego porque es uno de los legionarios que más promete en el fútbol europeo.
En los últimos dos partidos de la Eredivisie, el tico marcó tres goles y se volvió a ganar el corazón de los fanáticos del equipo neerlandés. Este rendimiento empezó a levantar el interés de diferentes equipos del viejo continente. Han preguntado por él desde Países Bajos, Bélgica y Portugal.
El agente de Manfred Ugalde, Kurt Morsink, habló sobre lo que sucederá con el atacante y reveló que podría marcharse cuando termine la temporada. El futbolista de 20 años se encuentra cedido en el Twente FC y su pase le pertenece al City Football Group.
“Manfred va a seguir enfocado, trabajando, todo eso se analizará en mayo. El préstamo termina ese mes, y tendremos que ver opciones”, comenzó declarando el representante del jugador en charla con ESPN. La falta de minutos en gran parte del torneo hacen que no vean con malos ojos una salida.
Para finalizar, Kurt Monrsin concluyó: “Él sabe que lo más importante es trabajar, tiene que estar enfocado, en los momentos difíciles siempre lo ha hecho de esa manera, y en los buenos también. Es producto de su constancia”.