El Deportivo Saprissa oficializó la contratación del volante ofensivo Ulises Segura, quien regresa al club morado tras su paso por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con los equipos de DC United y Austin FC. Tras su salida del equipo tejano por un tema complicado de lesiones, Segura decidió regresar al balompié costarricense para recuperar el ritmo de competencia luego de más de un año sin tener acción en cancha.

El sub-campeón nacional le dio la bienvenida a Segura después de casi cuatro años de haberse marchado para afrontar su aventura como legionario en Norteamérica. No obstante, el jugador llegó a un arreglo para solo estampar su firma en el contrato por el periodo de un año, es decir los próximos dos torneos cortos que equivalen al Torneo de Clausura y al Torneo de Apertura 2022.

 

"Saprissa siempre ha estado en mi cabeza, el regresar era una opción, pero para ser sincero fue un imprevisto, nada estaba planteado así, se dio en las últimas dos semanas. Nos comunicamos, se empezó a llevar la negociación y se llegó a un buen acuerdo", declaró Segura en su presentación oficial como refuerzo, la cual se realizó en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Este jugador, quien acumula un total de 8.096 minutos en torneo nacional, 14 goles anotados y tres títulos de primera división con el equipo más ganador de Centroamérica, agregó: "Aunque no era lo esperado por los años de contrato que tenía allá, estoy súper feliz de este paso, es una oportunidad más para seguir creciendo en Saprissa, quiero aportar y ojalá que esté lleno de éxitos".

Saprissa se despidió así del mercado de fichajes para este Torneo de Clausura 2022 que también cierra este martes 1 de febrero. Además de esta última incorporación, el gerente deportivo tibaseño, Ángel Catalina, concretó las llegadas al equipo del atacante Darixon Vuelto (hondureño), el mediocampista Víctor Medina (panameño), el lateral Ryan Bolaños, el delantero Francisco Rodríguez y el también delantero Andy Reyes.