Mientras Saprissa suena con dar vuelta la Gran Final contra Herediano, Ángel Catalina comenzó a trabajar para armar una plantilla más que competitiva para el Clausura 2022. La idea del español es traer a las principales promesas de Costa Rica y combinarlos con la experiencia que ya hay en el equipo.

El Gerente Deportivo de los Morados está ansioso de poder seguir con el gran momento de su institución. Ya tiene apuntado a figuras de Municipal Grecia, Guanacasteca, Herediano, Cartaginés y Santos, no será fácil llevárselos aunque sabe que el nombre del Sapri pesa mucho en los futbolistas.

 

Según informó ESPN, Ángel Catalina empezó negociaciones para fichar a Joseph Bolaños, Nextaly Rodríguez, Douglas López, Anthony Contreras y Kenneth Vargas. Todos tienen vínculos vigentes por lo que se deberá negociar bastante para poder sacarlos de sus respectivos clubes en este mercado.

Anthony Contreras es uno de los buscados por Saprissa.

Anthony Contreras es uno de los buscados por Saprissa.

Todos son futbolistas jóvenes y cumplen con la expectativa del gerente deportivo de poder traer carne fresca a su plantilla. La idea es que se vayan formando al lado de Christian Bolaños y Michael Barrantes, aunque todavía este no tiene su continuidad confirmada para el 2022.

 

De a poco, Saprissa se va moviendo para el período de transferencias aunque no será fácil llevarse a todos los que busca. Los Morados se alejan de los grandes flashes, como viene fichando Alajuelense, y busca más jugadores que sean grandes promesas y que jueguen en el fútbol local.