Patrick Sequeira está pisando firme desde que llegó al Club Deportivo Lugo en la Segunda División del fútbol de España. Hace unos días el joven arquero tico a sus 23 años de edad firmó por tres temporadas con su nuevo club. Ya vaya que se ha adaptado rápido, siendo la gran figura en un encuentro de pretemporada atajando dos penales para darle el triunfo a su equipo. 

La pretemporada del Deportivo Lugo finalizó con una victoria conmemorativa ante el GD Chaves, club de la Primeira Liga de Portugal. Y la gran figura de este compromiso fue el costarricense Patrick Sequeira, tras atajar dos penales determinantes llevándose todos los elogios y ganar confianza para el inicio de la temporada.

Dos penales atajados [VIDEO]

El partido entre Club Deportivo Lugo y el GD Chaves terminó en empate (0-0) durante los 90 minutos reglamentarios y todo tuvo que definirse en la tanda de los penales que terminó (1-3) a favor del equipo español. Sequeira ingresó en el segundo tiempo y luego fue el encargado de atajar los dos penales para el triunfo de su equipo.

Cuándo arranca la temporada 

Sequeira de los cinco tiros que le ejecutaron desde el manchón del penal, atajó dos para quedarse con la victoria y de esta manera ir ganándose un lugar en su nuevo club. Recordemos que la temporada del Deportivo Lugo en la Segunda División de España iniciará este 08 de agosto cuando enfrenten al Albacete. Patrick Sequeira espera tener sus primeras oportunidades y seguir avanzando en su carrera profesional como legionario.