Costa Rica se encuentra a poco más de 12 horas de disputar su primero partido del Mundial de Qatar 2022 ante España, el nerviosismo de a poco se apodera de los corazones y las mentes de los aficionados ticos, una din´mica que alcanzará su punto máximo este miércoles a las 10 am (Hora de CRC)

Pero mientras los millones de aficionados costarricenses hacen sus alineaciones mentales y mastican un poco las ansias del juego, parece que los miembros del equipo patrio están en otra sintonía, una más relajada y hasta divertida.

Los ticos e la pasan "pura vida"

Así lo evidencia el máximo ente del fútbol mundial, FIFA, quienes esta mañana, publicaron un video donde se ve a algunos miembros del conjunto tricolor pasándola muy bien entre juegos, bromas y hasta bailes, un ambiente muy distendido.

En el video se aprecia al defensor Juan Pablo Vargas bromenado un poco con su compañero Jewison Bennette al tiemo que disfritan algunos juegos de mesa y hasta tiempo para el bailecito se toma el joven delantero.

FIFA destaca estos momentos con un "El plantel Tico se divierte antes de debutar en esta #CopaMundialFIFA." en el texto que acompaña el video y desde luego que las reacciones no se hicieron esperar junto a cerca de 20 mil reproducciones en lo que va del día.

Costa Rica se encuentra mentalizado en ganar el juego de este miércoles a pesar de ser su rival quien carga el cartel de favorito, una condición que no desanima a los centroamericanos, quienes han hecho una labor mental envidiable y hasta hablan de ir por el trofeo de campeones.

Posterior al duelo ante España, los ticos jugarán el próximo sábado ante Japón y cerrarán ante Aemania la semana entrante para completar sus partidos correspondientes al Grupo E.