Saprissa y Alajuelense dirimirán al equipo que se disputará el título del Apertura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica ante Herediano, elenco que al haber concluido la etapa regular como puntero espera a morados o manudos en la Gran Final, dejando como antesala un doble Clásico Nacional que promete ser muy reñido.

El primero de ellos, la ida, será en el Ricardo Saprissa Aymá. Si bien originalmente el día y la hora del compromiso estaban pautados para el miércoles a las 8 PM, lo cierto es que la programación sufrió un cambio este lunes, uno que los tibaseños informaron en las cuentas oficiales que poseen en las diferentes redes sociales.

"El Deportivo Saprissa comunica que el juego contra Alajuelense por la final de ida fue reprogramado y se disputará el jueves a las 6 de la tarde, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá", se puede observar en el primer apartado de un comunicado expedido por la institución que buscará el bicampeonato.

Esta determinación, aclararon, responde a los intereses de "llegar en la mejor condición y estado deportivo para luchar por el objetivo de clasificar a la Gran Final". "Las puertas del estadio abrirán a partir de las 4:30 de la tarde para la localidad de sombra, 5:00 p.m. platea y Sol, 5:30 p.m. palcos y Club Morado", añadieron.

Finalmente, desde el Saprissa señalaron que "los aficionados que han reservado su entrada y puedan asistir en este nuevo horario, podrán utilizar su boleto sin inconvenientes", mientras que en caso contrario deberán enviar un correo electrónico "a nelson.castro@saprissa.com y kimberly.garcia@saprissa.com".