El Apertura 2022 de Costa Rica tendrá una nueva edición este domingo. Por un lado Saprissa, líder del Grupo B recibe a Sporting San José que tiene la necesidad de sumar de a 3 para dar caza al segundo puesto del Grupo A, que ostenta Alajuelense

¿Vencerá el Sapri o el albinegro será el que se quede con los 3 puntos?

 

Saprissa vs Sporting San José: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre Saprissa y Sporting san José se disputará este domingo 25 de septiembre a las 5:15 pm hora local en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV.

Saprissa vs Sporting San José: ¿cómo llegan los morados?

El Sapri se encuentra cada vez más consolidado en la cima de la tabla de posiciones del Grupo B. Acumula 7 victorias en los últimos 8 partidos (sólo empató frente a Herediano), por lo que tiene en su mano ampliar la distancia con el segundo clasificado, Puntarenas.

Saprissa vs Sporting San José: ¿cómo llegan los albinegros?

Sporting San José sueña con alcanzar el segundo puesto del Grupo A (el primero, propiedad de Herediano, está ya a 12 puntos), manteniéndose a 5 unidades de Alajuelense. Viene de vencer a Cartaginés por 2-1 y con la moral en alto para afrontar este compromiso.

 

 

Saprissa vs Sporting San José: último partido entre ambos

En los últimos 8 compromisos, los morados han impuesto su superioridad ante los albinegros. Acumulan 6 victorias por tan sólo 2 del Sporting, siendo el último precedente la victoria del Sapri por 1-0, con tanto de Marin (78').