logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Saprissa recibe nueva sanción tras recibimiento contra Herediano

El Deportivo Saprissa volvió a recibir multas tras el recibimiento a Herediano en la cueva, por la ida de la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica.

julián malek
Saprissa recibe nueva sanción tras recibimiento contra Herediano
© Prensa SaprissaSaprissa recibe nueva sanción tras recibimiento contra Herediano

El Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica está a solo 90 minutos de concluir. Su campeón se conocerá este sábado 5 de noviembre, cuando desde las 3 PM se enfrenten el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano en el Coyella Fonseca, por el duelo devuelta de la Gran Final.

Los morados tienen una ventaja considerable, teniendo en cuenta que ganaron por 2-0 en la ida que se llevó a cabo en la cueva. En suelo propio tuvieron un gran apoyo de su afición, que por segunda ocasión consecutiva efectuó un recibimiento más que soberbio, con un mosaico de Pennywise, el diabólico payaso de “It”.

Un nuevo recibimiento, una nueva sanción

Tal como en la última vez, el Tribunal de Disciplina volvió a castigar a los tibaseños por el uso de elementos que están prohibidos. “Multa de 200.000 colones (…) por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo) al estadio por parte de la afición por segunda ocasión en la temporada“, se puede observar en el boletín de sanciones.

Tweet placeholder

Por si esto fuera poco, también fueron penados con otros 200.000 por “lanzamiento de objetos no peligrosos“; 300.000 por “lanzamiento de objetos peligrosos que no contactaron” a nadie dentro del campo de juego y 400.000 más debido a que “por tercera ocasión en la temporada no se destacan las zonas amarillas en las graderías“.

El Team también deberá pagar 200.000 de la divisa tica “por incurrir en conducta incorrecta por tercera ocasión en la temporada”. Finalmente, rechazaron el recurso de convocatoria y apelación del Saprissa por la sanción a Aaron Cruz.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Machillo Ramírez le lanza un dardo a Saprissa y Herediano
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo Ramírez le lanza un dardo a Saprissa y Herediano

Jafet Soto lo pidió y terminó en otro club de la región
Costa Rica

Jafet Soto lo pidió y terminó en otro club de la región

Jafet Soto habló sobre la deuda con sus jugadores
Costa Rica

Jafet Soto habló sobre la deuda con sus jugadores

Unafut toma una fuerte medida por lo ocurrido con Jafet
Costa Rica

Unafut toma una fuerte medida por lo ocurrido con Jafet

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo