logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Saprissa recibe nueva sanción tras recibimiento contra Herediano

El Deportivo Saprissa volvió a recibir multas tras el recibimiento a Herediano en la cueva, por la ida de la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica.

julián malek
Saprissa recibe nueva sanción tras recibimiento contra Herediano
© Prensa SaprissaSaprissa recibe nueva sanción tras recibimiento contra Herediano

El Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica está a solo 90 minutos de concluir. Su campeón se conocerá este sábado 5 de noviembre, cuando desde las 3 PM se enfrenten el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano en el Coyella Fonseca, por el duelo devuelta de la Gran Final.

Los morados tienen una ventaja considerable, teniendo en cuenta que ganaron por 2-0 en la ida que se llevó a cabo en la cueva. En suelo propio tuvieron un gran apoyo de su afición, que por segunda ocasión consecutiva efectuó un recibimiento más que soberbio, con un mosaico de Pennywise, el diabólico payaso de “It”.

Un nuevo recibimiento, una nueva sanción

Tal como en la última vez, el Tribunal de Disciplina volvió a castigar a los tibaseños por el uso de elementos que están prohibidos. “Multa de 200.000 colones (…) por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo) al estadio por parte de la afición por segunda ocasión en la temporada“, se puede observar en el boletín de sanciones.

Publicidad
Tweet placeholder

Por si esto fuera poco, también fueron penados con otros 200.000 por “lanzamiento de objetos no peligrosos“; 300.000 por “lanzamiento de objetos peligrosos que no contactaron” a nadie dentro del campo de juego y 400.000 más debido a que “por tercera ocasión en la temporada no se destacan las zonas amarillas en las graderías“.

Publicidad

El Team también deberá pagar 200.000 de la divisa tica “por incurrir en conducta incorrecta por tercera ocasión en la temporada”. Finalmente, rechazaron el recurso de convocatoria y apelación del Saprissa por la sanción a Aaron Cruz.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Erick Lonnis admite lo que todos en Saprissa querían saber sobre el fichaje de Marcel Hernández
Deportivo Saprissa

Erick Lonnis admite lo que todos en Saprissa querían saber sobre el fichaje de Marcel Hernández

Mientras Jafet Soto vendió a Andy Rojas por USD 1.2 millones, esto pide LDA para dejar ir a Creichel Pérez
Liga Deportiva Alajuelense

Mientras Jafet Soto vendió a Andy Rojas por USD 1.2 millones, esto pide LDA para dejar ir a Creichel Pérez

El grave error de Jafet Soto que podría llevar a Marcel Hernández a Saprissa
Deportivo Saprissa

El grave error de Jafet Soto que podría llevar a Marcel Hernández a Saprissa

Marcel Hernández le responde a Herediano por la oferta de renovación
Costa Rica

Marcel Hernández le responde a Herediano por la oferta de renovación

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo