El Apertura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica ha concluido este último domingo, con la victoria de Herediano por 3-2 sobre Saprissa que significó (junto al triunfo por 1-0 en Tibás) su título número 39 y el primero que consigue en dos años, luego de aquel que obtuvo en el Apertura 2019.

Hasta que el Clausura 2022 comience, los equipos tendrán la oportunidad de modificar sus plantillas con el mercado de pases que semestre a semestre resulta atractivo, con un baile de nombres rutilantes y rumores de todo tipo que mantiene en alerta a todos los actores del balompié tico. El monstruo morado no es ni por asomo la excepción, y ya ha anunciado varios movimientos.

A la baja de Jossimar Pemberton, oficializada este lunes, se sumará la de otro elemento: Yostin Salinas. Esto fue anunciado en las redes sociales que posee el actual subcampeón, con un mensaje de despedida y de buenos deseos para sus próximas metas, así como también una foto del deportista en cuestión.

"Agradecemos a Yostin Salinas por todo su esfuerzo y dedicación vistiendo la Morada. ¡El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos en su futuro!", manifestaron desde los perfiles verificados del club, en posteos que se vieron acompañados por diferentes mensajes de los aficionados.

Saprissa aún no ha hecho oficial ninguna alta de cara al Clausura 2022, en el cual procurará recuperar la condición de campeón que el Team le arrebató 96 horas atrás. ¿Se llevará el protagonismo del mercado con un bombazo?