Keylor Navas sigue siendo suplente en el PSG y parecía que una nueva oportunidad se habría en el horizonte para cambiar esta situación. Sí, el equipo de Cristiano RonaldoAl Nassr de Arabia Saudita se habría acercado al arquero costarricense para ofrecerle un contrato por seis meses. Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de Agustín Rossi y todo cambió para el centroamericano

Hace unos días se había revelado que el conjunto del Al Nassr, le habría ofrecido a Keylor Navas un contrato por seis (6) meses y un salario de 4.5 millones de euros hasta el final de la temporada. Si bien en cuanto a tiempo no era demasiado, era una buena una oportunidad para el costarricense y así para poder mostrarse en el mercado con una imagen más renovada. Pero ahora con la aparición de Agustín Rossi, todo cambió.

Quién es Agustín Rossi 

Agustín Rossi al final fue el arquero elegido por el Al Nassr durante los próximos seis meses, descartando de esta manera a Keylor Navas. Rossi es un guardameta argentino de 27 años de edad que se ha venido destacando en las últimas campañas con la camiseta de Boca Juniors. Además, luego de este tiempo en Arabia Saudita, se irá al Flamengo de Brasil, equipo con el que ya tiene un acuerdo luego de su estadía en el conjunto árabe. 

Con la camiseta de Boca Juniors Agustín ha ganando dos campeonatos de Primera División, dos Copas de la Liga y una Copa Argentina. Además también se ha destacado por ser un arquero determinante para atajar penales. Estas características gustaron en la directiva del Al Nassr y terminaron eligiendo al argentino, por encima de Keylor Navas.