El PSG no la está pasando nada bien a pesar de estar como único líder en el campeonato local de la Ligue 1. Eliminados en los octavos de final de la UEFA Champions League y sin mostrar una idea de juego, los aficionados del equipo ya pierden la paciencia con algunos jugadores y piden el regreso de otros, como por ejemplo: Keylor Navas.

Al no tener minutos con el PSG, Keylor Navas tuvo que tomar la decisión de irse a préstamo hasta final de temporada con el Nottingham Forest, siendo esta su primera experiencia en la Premier League. Y más allá de los resultados, tomando en cuenta que el objetivo principal del equipo es no descender, el costarricense ha demostrado que está al nivel de las circunstancias

Aficionados del PSG piden el regreso de Keylor Navas 

A través de las redes sociales, un sector de la afición del PSG comenzó a expresarse en las redes sociales pidiendo el regreso de Keylor Navas tras una nueva derrota y además, considerando que Donnarumma muy pocas veces "los salva", teniendo la sensación de que con el costarricense todo podría ser distinto. 

Registros de Keylor Navas en Premier League  

Primeros cinco (7) partidos de Keylor Navas en Premier: nueve (14) goles recibidos y cinco (5) puntos registrados.

- Nottingham Forest (1-0) Leeds

- Fulham (2-0) Nottingham Forest

- Nottingham Forest (1-1) Manchester City

- West Ham (4-0) Nottingham Forest

- Nottingham Forest (1-1) Everton

- Tottenham (3-1) Nottingham Forest

- Nottingham Forest (1-2) Newcastle