Ya se conoce que Gianluigi Donnarumma será el titular del PSG esta temporada, sin embargo, cada encuentro que pase Keylor Navas sin ver acción, se transforma en una estadística negativa para el costarricense. Hoy, en el empate ante el Benfica (1-1) en la UEFA Champions League, el centroamericano se quedó en el banco de los suplentes cumplió un registro histórico desde que viste el uniforme parisino. 

Además, recordemos que la última vez que pudo ver acción en un partido con el equipo parisino fue el 21 de mayo de este 2022 en la goleada 5-0 sobre FC Metz en el Parque de los Príncipes. Mucho tiempo y el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina con la Selección de Costa Rica. 

Keylor Navas tiene mucha espalda en la Champions, es el único arquero en levantar tres Ligas de Campeones de manera consecutiva y además, de ganar otra, se convertiría en el único guardameta en tener esa cantidad. Sin embargo, por ahora deberá conformarse con esperar una oportunidad en el banco de los suplentes del PSG. 

Primera vez para Keylor Navas en PSG 

De manera oficial, Keylor Navas no vio acción entres partidos de Champions con el PSG de manera consecutiva. Es la primera vez que le sucede con la camiseta parisina. Durante el primer encuentro ante la Juventus fue suplente, luego ante el Maccabi Haifa no pudo estar por una lesión y hoy ante el Benfica, volvió a quedarse en el banquillo. En todas estas ocasiones, Donnarumma fue el arquero titular.