El PSG de Keylor Navas vuelve a la acción en la UEFA Champions League y deberá superar al Benfica como visitante para seguir firme en el Grupo H donde también comparten zona con la Juventus y el Maccabi Haifa. En un partido tan importante ante los portugueses, el conjunto parisino ha recibido una buena noticia sobre el arquero costarricense. 

Keylor Navas no está atravesando por un buen momento con PSG, siendo suplente de Gianluigi Donnarumma y con problemas físicos, la última vez que pudo ver acción en un partido con el equipo parisino fue el 21 de mayo de este 2022 en la goleada 5-0 sobre FC Metz en el Parque de los Príncipes.

 

Regresa Keylor Navas 

Mientras que en la UEFA Champions League, tampoco ha visto minutos y en el encuentro pasado ante el Maccabi Haifa no estuvo convocado debido a una dolencia que estaba sufriendo en la zona lumbar de la espalda (la parte baja de la misma). A pesar de esto, el tico ya está de vuelta. De manera oficial, Keylor Navas regresa a una convocatoria oficial con PSG en Champions y lo hará ante el Benfica

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, Keylor Navas seguirá esperando una oportunidad en el PSG para llegar con más ritmo a la Copa del Mundo. De todas maneras, el tico sabe que esto no complicará su titularidad con la Selección de Costa Rica dirigida por Luis Fernando Suárez, en la que probablemente sea el último Mundial para Keylor y en enero, podría marcharse a otro club.