logotipo del encabezado
Agenda
Liga de Naciones

Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23: los legionarios que tendrá Costa Rica para el cierre de la Liga A

Repasamos los futbolistas que juegan en el exterior y estarán con Costa Rica contra Martinica y Panamápor la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23.

Los legionarios que tendrá Costa Rica para el cierre de Liga de Naciones.
Los legionarios que tendrá Costa Rica para el cierre de Liga de Naciones.

Durante esta fecha FIFA de marzo, la Selección de Costa Rica tendrá dos encuentros. Se medirán en la última jornada del Grupo Cde la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23 contra Martinica en condición de visitante, y frente a Panamá en condición de local.

Estosúltimos partidos serán losque marquen el futuro de La Sele. En este momento, los costarricense son segundos de su grupo por cuatropuntos y con un partido menos que los panameños.En caso de terminar primeros, clasificarán directo a la Copa Oro 2023 y al Final Four.

A pesar de que la base sigue siendo de jugadores que militan en el balompié local y hay ausencias como Keylor Navas, Rónald Matarrita, Bryan Oviedo, entre otros; el seleccionadorLuis Fernando Suárez convocó un total de 10 legionariospara estosduelos.

Tweet placeholder

Legionarios que estarán con La Sele en Liga de Naciones

  • Patrick Sequeira (CD Lugo)
  • Óscar Duarte (Al Wehda)
  • Francisco Calvo (Konyaspor)
  • Juan Pablo Vargas (Millonarios)
  • Daniel Chacón (Colorado Rapids 2)
  • Roan Wilson (Gil Vicente)
  • Brandon Aguilera (Estoril)
  • Alonso Martínez (Lommel SK)
  • Jewison Bennette (Sunderland)
  • Joel Campbell (León)

Costa Rica jugará estosimportantes compromisos de Nations League, primerofrente aMartinica este próximosábado 25 de marzoa las 5:00 PMhoraen elPierre-Aliker Municipal Stadium; para posteriormente, recibir aPanamá el martes 28 de marzoa las 8:00 PM en el Estadio Nacional.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Marvin Solano ficha en Firpo a un 5 veces campeón con Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Marvin Solano ficha en Firpo a un 5 veces campeón con Alajuelense

Fuera de Saprissa: Kevin Jiménez confirma una nueva víctima de la limpieza
Deportivo Saprissa

Fuera de Saprissa: Kevin Jiménez confirma una nueva víctima de la limpieza

Tensión en Pumas: Keylor y Carrasquilla vivieron un momento muy incómodo
Concacaf

Tensión en Pumas: Keylor y Carrasquilla vivieron un momento muy incómodo

Una millonada por Jorge Álvarez: Olimpia endurece su postura y exige mucho más de $500 mil a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Una millonada por Jorge Álvarez: Olimpia endurece su postura y exige mucho más de $500 mil a Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo