Sporting FC trajo a Costa Rica a dos líderes del grupo organizado de aficionados de Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, con el objetivo de realizar un convivio junto con las principales barras de fútbol de Primera División.

Este especial convivio arrancó este lunes a las 5 PM en el Estadio Nacional con la presencia de los estadounidenses de la barra de LAFC "3252": Rich Orosco, Chief Brand Officer and Manading Director Black & Gold Partners, y Jimmy LopézManager of Brand & Community.

El fútbol es pasión y color pero también un transformador social, por eso el objetivo del convivio es compartir la experiencia y proyecto de la 3252 y el impacto positivo en la comunidad de LA... Más allá de separar, unámonos para ver lo que nos une”, decía el comunicado de los albinegros. 

LAFC enfrentará a Alajuelense en Concachampions

Los Angeles FC enfrentarán a Liga Deportiva Alajuelense también de Costa Rica en los octavos de final de Liga Campeones de Concacaf. El partido de ida se disputará el próximo 9 de marzo en el estadio Alejandro Morera Soto, y el compromiso de vuelta está pactado para el 15 de marzo en el Banc of California Stadium.