Keylor Navas es grande vaya donde vaya, si no, que lo digan los portero reservistas del Nottingham Forest, a quienes se les vio sorprendidos y muy contentos en las prácticas que realizaron este miércoles en compañía de los arqueros del primer equipo, entre ellos, Keylor Navas.

En videos y fotografías publicadas en las redes sociales del conjunto rojo, se aprecia el momento cuando el veterano arquero centroamericano comparte y saluda a los porteros más jóvenes del club, y estos, a su vez, reaccionan con mucha alegría.

Navas ha sido el jugador del partido en dos de sus tres juegos con el Nottingham Forest (Nottingham Forest, Facebook)

Navas ha sido el jugador del partido en dos de sus tres juegos con el Nottingham Forest (Nottingham Forest, Facebook)

Inspiración para los más jóvenes

"No hay nada mejor que jugar con expectativas e intensidad/enfoque, pero poder entrenar con Keylor Navas también debe ser una gran curva de aprendizaje para George Shelvey y Nicky Hogarth" publicó la academia de liga menor del club inglés en sus cuentas de redes sociales.

No es para menos, el costarricense se ha ganado un respeto a nivel mundial con una larga y exitosa trayectoria en clubes de renombre europeo, pero sobretodo, por su palmarés, que incluye un tricampeonato de la UEFA Champions League con el Real Madrid, además de un subcampeonato con el Paris Saint Germain.

Ahora, tras su llegada a la Premier League, sus actuaciones volvieron a ser noticia y todos los medios ingleses hablan de Keylor y sus impresionantes participaciens, que ya le valieron ser el jugador del partido en dos oportunidades.

Su equipo, marcha un poco por debajo de la media tabla de posicioones, ubicándose en el puesto 13 con 25 unidades y muy lejos de la zona de clasificación para la UCL, pero sus aportes al conjunto rojo son prueba indudable de sus cualidades y determinación.

El próximo sábado por la mañana se enfrentarán al West Ham United , en artico correspondiente a la jornada 24 de la Premier League, donde esperan seguir sumando puntos, escalar y dejar atrás la zona del descenso.