Keylor Navas regresó a la titularidad con PSG luego del fracaso rotundo en Champions tras quedar eliminados ante el Real Madrid en los octavos de final. El tico defendió la arquería parisina desde el Parque de los Príncipes en una contundente victoria (3-0) ante el  Girondins de Burdeos y siguen líderes en la clasificación de la Ligue 1. Además, el costarricense tuvo una gran cantidad de elogios en las redes sociales por parte de la fanaticada del Paris Saint-Germain.

Los hinchas del PSG recibieron con abucheos y silbidos a gran parte de los jugadores, resaltando a Neymar y Messi. Sin embargo, Mbappé y Keylor Navas fueron de los pocos que se salvaron de las críticas. Recordemos que Gianluigi Donnarumma fue el titular en la llave ante el Real Madrid y tuvo gran parte de responsabilidad en la vuelta tras un error que fue determinante en la serie. Ahora, con la vuelta de Keylor a la titularidad en la Ligue 1, los fanáticos parisinos vieron esto con buenos ojos.

Fanáticos elogian a Keylor Navas 

El PSG realizó una publicación a través de sus redes sociales con una imagen de Keylor Navas destacando su regreso al arco parisino. Y tras tener una actuación sólida manteniendo su arco en cero, lo llenaron de elogios asegurando que debe ser el titular por encima que Gianluigi Donnarumma. Aunque en Champions, el principal objetivo para esta temporada, ya es muy tarde.

Ahora lo que le queda al PSG en esta temporada es terminar de finiquitar la Ligue 1 para levantar una vez más el título de liga. En estos compromisos restantes veremos si Mauricio Pochettino sigue con las rotaciones en la portería, aunque como se dieron las cosas, al finalizar esta campaña, Keylor Navas deberá tomar una decisión en si seguir en PSG o tomar otro camino.