¡Todo llega para el que sabe esperar! reza un viejo y popular refrán. Tal parece que la frase aplica perfectamente para el guardameta costarricense Keylor Navas, quien después de una espera de poco más de 15 días, finalmente luce en óptimas condiciones.

El arquero del PSG estuvo sometido a una larga recuperación tras la lesión sufrida en juego con la Selección de Cota Rica el 30 de marzo anterior contra la selección de los Estados Unidos, juego que acabó con resultado favorable para los ticos de 2 goles contra 0.

Lesión, recuperación e ilusión

Este partido selló el pase de los ticos para jugar el repechaje ante la selección de Nueva Zelanda, una opción de oro que cerró una de las mejores rachas de la tricolor en eliminatorias obteniendo 18 de 21 puntos posibles.

Las redes sociales del club parisino dan cuenta del gran nivel que muestra el 2 veces mundialista. Durante las últimas semanas, el italiano Gianluigi Donnarumma ha sido la única opción para defender el arco del PSG, no obstante, a partir de este fin de semana, Navas podría volver a ser el estelar.

Navas ya se entrena con normalidad y con toda la intensidad con el resto del plantel capitalino, tal y como se aprecia en esta publicación: https:\/\/bit.ly/37VcqFV 

Tras quedar eliminados de forma inesperada de la Champions League a manos del Real Madrid, a los dirigidos por Mauricio Pochettino no les queda más que ir por la Ligue 1, donde actualmente figuran de primeros con 71 unidades, y lejos del segundo lugar con diferencia de 12 puntos.

El próximo partido de los parisinos será este domingo ante el Olympique de Marsella, juego que se disputará en el Parc des Princes a las 2:45 pm (hora de centroamérica)