El guardameta costarricense Keylor Navas tiene varias temporadas de haberse marchado del Real Madrid, tras su paso por el PSG y actualmente con Nottingham Forest. Sin embargo, su gran legado perdura gracias a los múltiples títulos que alzó mientras jugó para el club más ganador de Europa.

El tres veces mundialista con la Selección Nacional de Costa Rica en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, destaca en una selecta lista de grandes jugadores que tienen más títulos ganados del Mundial de Clubes de FIFA.

Precisamente, Navas comparte con Isco, Bale, Carvajal, Benzema, Modric, Varane, Marcelo, Sergio Ramos, Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo con un total de cuatro títulos. El único que los supera es Toni Kroos, quien tiene cuatro con el Madrid y uno con Bayern Múnich.

Lista de jugadores con más títulos del Mundial de Clubes.

Lista de jugadores con más títulos del Mundial de Clubes.

Cabe resaltar que actualmente se disputa la edición 2023 del Mundial de Clubes, en donde el Madrid podría sumar un nuevo título en su palmarés. En caso de que suceda, Kroos llegaría a seis cetros, mientras que Nacho, Modric, Benzema y Carvajal llegarían a cinco.