Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores que más se han mencionado en el actual mercado de fichajes, ya que según medios europeos el futbolista de 37 años buscaría salir del Manchester United, club donde aún tiene contrato hasta junio del 2023.

De acuerdo con la Televisão Independente (TVI) de Portugal, Ronaldo recibió una impresionante oferta de 300 millones de euros por dos años de contrato por parte de un equipo de la Liga Profesional Saudí, en donde recién firmó el seleccionado costarricense Óscar Duarte con Al-Wedha hasta el año 2024.

Según CNN Portugal, la propuesta se repartiría en 30 millones para los Red Devils, 20 millones para los intermediarios y 250 millones de salario para Ronaldo. Sin embargo, no ha trascendido el nombre del club que está dispuesto para fichar al cinco veces ´Balón de Oro´.

Eso sí, el fútbol de Arabia Saudita en el Medio Oriente parece estar lejos de las expecativas de CR7 para la campaña que está por comenzar, ya que obviamente no disputa UEFA Champions League, pese a ser una competencia que tampoco jugará su actual escuadra inglesa.

Por otro lado, hace unos días el medio francés Le Parisien publicó que el París Saint Germain de Keylor Navas habría desestimado la opción de ficharlo luego de que su agente, Jorge Mendes, lo ofreciera al PSG, equipo con el cual podría jugar la próxima temporada de la Liga de Campeones.