Honduras y Costa Rica chocarán hoy miércoles 22 de junio por la tercera y última fecha del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2022. Ticos y catrachos dirimirán en este duelo el liderato del Grupo H, con la clasificación a octavos de final ya asegurada tras buenos resultados ante las selecciones de Antigua y Barbuda y de Jamaica.

Cabe recordar que esta edición del Campeonato Sub-20 le entregará boletos al Mundial de Indonesia 2023 a los cuatro semifinalistas, mientras que aquellos dos que accedan a la final obtendrán un lugar en los Juegos Olímpicos de Francia 2024. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

 

Honduras vs Costa Rica: día, horario, canal de TV y streaming para ver el encuentro

Las selecciones de Honduras y Costa Rica se verán las caras hoy miércoles 22 de junio, a las 3:30 p.m. de Centroamérica (4:30 de Panamá), en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. A continuación, la lista de canales que emitirán el cotejo EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región.

  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Estados Unidos: TUDN, TUDN App y TUDN.com 

Honduras vs Costa Rica: cómo llega la Bicolor

Honduras ha tenido un inicio impecable en este Campeonato Sub-20 de la Concacaf: ganó en sus primeras dos presentaciones, convirtiendo ocho goles y manteniendo la valla invicta. Derrotó por 3-0 a Antigua y Barbuda, y le propinó un holgado 5-0 a Jamaica, que había igualado en el debut frente a Costa Rica.

 

 

Honduras vs Costa Rica: cómo llega la Sele

Costa Rica se mantiene invicta en este Grupo H, luego de empatar 1-1 con los Reggae Boyz en la primera jornada y vencer por 3-0 a Antigua y Barbuda en la segunda. Solo un triunfo ante los locales le permitirá saltar al liderato, para así empezar su camino por la instancia eliminatoria frente a Curazao.